Nueva tarifa Eratos 2019

Nueva tarifa Eratos 2019

 

 

Nos es grato indicarles que ERATOS ha lanzado su nuevo catálogo (el cual entrará en vigor el día 15 de abril), donde se incorpora nueva gama de productos.

 A continuación, les resumimos las novedades más notorias que se presentan en esta nueva edición:

● Gama de mesas y fregaderos soldados. Con diseño estructural diferenciado respecto a los modelos desmontados. El nuevo diseño dispone de una estructura tubular completamente soldada que ofrece una solidez y estabilidad excepcionales.

 Campanas Industriales. Se incorporan 7 gamas nuevas que representan 126 modelos nuevos.

● Mesas para la preparación de cócteles. Incorporación de una importante gama de mesas de preparación de cócteles, diseñada por y para profesionales, en la que destacamos la inmediatez en su suministro.

 Gas refrigerante ecológico R290. Eratos hace una importante aportación hacia el desarrollo sostenible, con la opción de suministrar los aparatos refrigerados con gas refrigerante ecológico R-290.

● Nuevos modelos Drop-In y Pantallas. La gama Drop-In 2019 de Eratos constituye un extenso catálogo que permite encontrar un elemento adecuado a cada instalación.

● Show cooking modular. A la amplia gama de Buffets existente, incorporamos módulos para el show cooking que le ayudarán a dar nuevas posibilidades a sus clientes.

● Self-Service infantil. Novedoso Self-Service infantil, diseñado específicamente para el servicio de comidas y bebidas a niños de diferentes edades, ponderando la seguridad y la ergonomía de uso.


Ir a catálogo Eratos 2019