Empresa

Empresa

RHOSTLEV S.L.  es una empresa de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) , fundada el 18 de Diciembre 2007 y dedicada a comercializacion, compra, venta, intermediacion, asi como cualquier tipo de gestion relacionada con la maquinaria, complementos, utiles y herramientas de todo tipo de artículos no perecederos para hosteleria y alimentación.


La ilusión y el objetivo diario de quienes formamos esta empresa es ofrecer al instalador/distribuidor una amplia gama de PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD que esperamos le sean útil en su actividad y la de sus clientes finales.


Contamos con una zona de formación-demostración donde ofrecemos contacto directos con proveedores que explican el funcionamiento de sus productos, y así aportar la máxima información a nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento técnico y apoyo personalizado a nuestros instaladores sobre la mejor opción en maquinaria acorde a sus necesidades.

Para garantizar la calidad de nuestros servicios disponemos de un amplio stock en maquinaria y recambios, así como una atención profesional que le recomendará siempre la mejor opción.

Zona de Formación y Demostraciones
Asesoramiento en Maquinaria
Asistencia técnica
Amplio stock
Almacén de recambios