Consejos de Mantenimiento – Asadores de Pollo

Consejos de Mantenimiento – Asadores de Pollo

asadores de pollo

ALARGUE LA VIDA DE SU ASADOR DE POLLOS

Un alto número de averías en los asadores de pollo están asociadas a problemas de limpieza, que en muchos de los casos, se solventa con un buen mantenimiento de las piezas que componen la máquina.

 

ASADORES FECA RECOMIENDA:

>> Cuando el asador a terminado su función, hay que mantener los quemadores encendidos y el asador vacío, con el fin de quemar la grasa que se haya podido acumular, sin dejar secar y obstaculizar las partes móviles de la máquina.

>> Si sólo se utilizan algunos quemadores, habrá que encender los que no se usen durante unos minutos con el objetivo de quemar la posible grasa reseca de las placas e impedir que acabe negro e inutilizable.

>> No hay que olvidar limpiar la grasa acumulada en la parte superior del asador, para evitar incendios inesperados.

>> También habrá que limpiar la grasa acumulada en las puertas laterales para evitar que se obstruyan los mecanismos ( ¡NUNCA CON DESENGRASANTES! )

 

HABITOS A EVITAR :

>> Hay que tener cuidado con las placas cerámicas y evitar limpiarlas con un paño húmedo y/o jabón. Con agua se limpiarán correctamente.

>> NO CON DESENGRASANTE. El asador tiene numerosos rodamientos que requieren de estar engrasados para poder funcionar. El uso de desengrasantes generan la mayoría de averías en motorores y rodamientos.

 

Descargar CatálogoVer Modelos